Nace ‘La Alfranca, Paisaje Sonoro’, el próximo 29 de mayo una experiencia única en la naturaleza.

, , Leave a comment

Nace ‘La Alfranca, Paisaje Sonoro’, un nuevo concepto de espectáculo en la naturaleza sin impacto acústico de El Bosque Sonoro en colaboración con el Gobierno de Aragón.

“La Alfranca, Paisaje sonoro” es un innovador concepto de espectáculo en la naturaleza, un proyecto que se fundamenta en tres elementos principales: cultura, sostenibilidad y tecnología. El objetivo es ofrecer un programa de actividades que no altera el curso natural del espacio protegido y que invita a la reflexión del espectador. Y, precisamente, uno de los aspectos más llamativos de la propuesta es que los asistentesgozarán de cuatro espectáculos con la ayuda de unos cascos inalámbricos, para lograr una experiencia aún más inmersiva y sostenible, sin impacto acústico y sin alterar el entorno natural. La cita, el próximo 29 de mayo.

Así, el recorrido por el Jardín de La Alfranca supondrá un vanguardista punto de vista de la música tradicional de Amorante, los sonidos de raíz experimentales de Arnau Obiols, el espectáculo de danza de Laura Val & Fran Gazol y los paisajes acústicos de Annacrusa. Todo ello, en dos pases de 1 h y 45 minutos, uno a las 17:30 horas y otro a las 20 horas, con un aforo máximo de 100 personas cada uno. El precio de las entradas es de 25€ anticipada y 30€ en taquilla, pudiéndose adquirir previamente en la web www.elbosquesonoro.com.

Esta iniciativa pretende recopilar los sonidos de este espacio para su uso en actividades culturales y se realizarán talleres con expertos en la materia.

a52ae90a-39f2-44f6-9c20-7aaeef4e9bc3

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico