La cantautora coruñesa SÉS desembarca este miércoles en el Teatro Fernán Gómez- Centro Cultural de la Villa de Madrid

, , Leave a comment

La cantautora coruñesa SÉS desembarca este miércoles en el Teatro Fernán Gómez- Centro Cultural de la Villa de Madrid, para presentar las canciones de su nuevo trabajo discográfico ‘Liberar as Arterias’, con el que sigue evolucionando su particular sonido que la consagró en lo más alto, y en el que se incluyen una selección de canciones con letra y música de la gallega.

   Concierto de la cantaoutora SES en Madrid

Este es  su séptimo disco, en el que mantiene y potencia su valiente mensaje, y con  el que recorre América de norte a sur, todo filtrado por su alma de cantareira. María Xosé Silvar, más conocida como SÉS,  se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y discurso, así como por la fuerza y calidad de sus canciones, que sin duda la llevarán a conquistar otros territorios.

Este trabajo, compuesto por 12 temas propios, tiene como eje central la lucha feminista, que anima a levantarse, a romper las mordazas y a ser una misma. El título lo toma prestado de un poema de Luz Fandiño, cuyo verso lleva tatuado en su brazo: «Quiero sangrar mis heridas para liberar las arterias».

En este concierto en Madrid, SÉS ofrecerá canciones como ‘Espiña Sen Rosa’ o el tema ‘Mafia’, que ya adelantó en sus conciertos de verano. Todas canciones continúan en su línea de lanzar mensajes reivindicativos, con su fuerza y personalidad.

Las entradas para este concierto, que se enmarca en el  Festival Madrid es Música (MEM), se pueden adquirir en la web del Fernán Gómez Centro Cultural  de la Villa :

https://teatrofernangomez.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=10228274164139, y en la taquilla del Teatro (Plaza de Colón, 4),  una hora antes  del inicio del concierto que comienza a las 20:30 horas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico