La exposición ‘Andorra al natural’ aterriza en el centro de Madrid este mes de octubre

Montañas   salvajes.   Bosques   exuberantes.   Parajes   nevados.   Flora   y  fauna única. Naturaleza en estado puro. Todo eso y mucho más es el Principado de Andorra, y ahora podremos disfrutar de sus espectaculares paisajes sin movernos de Madrid.

La exposición Andorra al natural‘ aterriza en pleno centro de la ciudad este mes de octubre para ofrecer al público una asombrosa experiencia inmersiva que le trasladará al país vecino, en un viaje audiovisual a través de las increíbles imágenes del fotógrafo y explorador de National Geographic Jaime Rojo.

Sonido e imagen se unen en una muestra inmersiva única y totalmente gratuita, que se inaugura el próximo 6 de octubre en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento) a las 18:30h, con la presencia del explorador, cineasta y fotógrafo Jaime Rojo y del CEO de Andorra Turismo, Betim Budzaku. Se podrá disfrutar hasta el 8 de octubre en este mismo enclave, y del 13 al 16 de octubre en Avenida Felipe II. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de un viaje para conocer en vivo todas las maravillas que esconde Andorra.

Una acción para la que se instalará un cubo de grandes dimensiones en diversas localizaciones de la capital, y en cuyo interior se proyectará un extenso y fascinante vídeo a lo largo y ancho de sus cuatro paredes, de manera que todo el que quiera podrá visitarlo y dejarse llevar por la belleza y la fuerza del entorno natural.

Más información
nationalgeographic.es/andorra-al-natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.