#DóndeEstaráLaJoya: nuevo single de Javiera Mena

, , Leave a comment

javieramena_joya

Hay costumbres que no deberían perderse nunca, como la de llamar a los amigos el día de su cumpleaños. Que sí, que poner una palabrita en el perfil de Facebook es muy rápido, como lo de enviar un whatsapp. Pero lo que realmente hace ilusión es que alguien descuelgue el teléfono para escuchar tu voz.

Y otra costumbre que nunca deberíamos perder en los días de nuestro cumpleaños es que sea el cumpleañero el que regala. Que nos tiramos toda la infancia llevando bolsitas de Chvrches chuches al colegio y luego se nos olvida y queremos que los regalos nos los hagan a nosotros.

Pero mira, a Javiera Mena no se le ha pasado y ha tenido el detalle de regalarnos su último single en el día de su cumpleaños. Se trata de ‘La joya’, una canción que en palabras de la cantante chilena «habla sobre buscar el amor en todos lados, es una historia llena de imágenes y fantasía”. 

‘Espada’ era una canción hot hot hot, así que ahora le toca ponerse algo más suave. Una canción un poco más romántica. Pero romántica de pista de baile, de encandilar a tu pareja con movimientos sensuales y miradas traviesas. Un aperitivo más de su próximo disco que, dicen, traerá baladas, hits discotequeros e himnos a tutiplén con el sello Javiera Mena.

Pinchen, escuchen, bailen y ¡disfruten! #DóndeEstaráLaJoya

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico