‘La Luz del Sonido’ – exposición de fotografías de Víctor Alonso en el Café España (Valladolid)

, , 1 Comment

Este sábado 19 de Marzo a las 12 del medio día se inaugura en el Café España de Valladolid la exposición de fotografías de Víctor Alonso (uno de los nuestros) titulada ‘La Luz del Sonido’. La entrada es libre y el evento contará con la actuación en directo del grupo La Sonrisa de Julia en formato acústico.

En ‘La Luz del Sonido’ podremos ver un total de 17 fotografías de conciertos entre las que podremos ver instantáneas de grandes figuras internacionales de la música como B.B. King, Micah P. Hinson, The Wave Pictures, Editors o The Raveonettes, del panorama indie nacional como Arizona Baby, Sex Museum o Vinila Von Bismark así como de grupos de la escena de Valladolid como Hula Baby o Harla Horror.

La exposición estará activa hasta el próximo 1 de mayo en el mismo café España.

LA LUZ DEL SONIDO: «Víctor Alonso nace en Valladolid en 1985. El mundo de la fotografía abrió su puerta para él cuando contaba con apenas 22 años, pero le gustó tanto lo que encontró que decidió quedarse y empezar a ver las cosas desde el otro lado del objetivo. Es director del magazine cultural notedetengas.es y también uno de los fundadores de la iniciativa acordesurbanos.com, donde participa en la producción de grabaciones de los más famosos grupos del panorama musical internacional. Ambas cosas son su pasiones y los reportajes fotográficos de eventos musicales han sido para él la mejor forma de combinar la música y la fotografía. Hasta hoy, Víctor a capturado con su cámara los mejores instantes de más de doscientos conciertos, recorriendo toda la geografía española y asimilando todo tipo de estilos musicales. Como él siempre dice: «El reto es captar en la imagen la sensación del sonido. Quiero que cuando vean mis fotos se sientan como me sentí yo al lado del escenario.»

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico