La madre que te rimó : Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a Madrid el 7 de Mayo.

, , Leave a comment

Arkano performs during the Red Bull Batalla de los Gallos National Final at Muelle de Levante in Alicante, Spain on 18th July 2015.

Arkano performs during the Red Bull Batalla de los Gallos National Final at Muelle de Levante in Alicante, Spain on 18th July 2015.

Madre no hay más que una, al igual que la Red Bull Batalla de los Gallos que vuelve a la carga haciendo un pequeño homenaje a nuestras madres. El 7 de mayo, en Madrid tendremos a los 16 primeros MCs que han llegado a la primera semifinal regional.

‘La madre de todas las batallas’ es la protagonista del teaser que, coincidiendo con el Día de la Madre, da el pistoletazo de salida a la décima temporada de esta mítica competición.

Este año, la Red Bull Batalla de los Gallos contará con 4 semifinales y 64 MC’s de toda España. Madrid será la ciudad de la primera semifinal regional, el escenario elegido será el parque Tierno Galván, la gallera arrancará a las 19.30 y habrá freestyling para aburrir. Bottamino, Calero LDN, Chuty, Coletiyas, El Destro, Elputosema, Enece, Erika2santos, Franzerro, Jotauve, Kensuke, Kost, Mark, Migi, Mister Ego, Pivi FV no han salido de un generador random de nombres de pandilleros sino que son los 16 nombres que se las verán con un jurado formado por reconocidas figuras del hip hop y un público pendiente de los mejores versos.

La Red Bull Batalla de los Gallos continuará enAlmerí a (14 de mayo), Barcelona (21 de mayo) y León (28 de mayo).  El acceso para vivir en directo la primera semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos 2016 será libre hasta completar aforo y podrá seguirse en streaming a través de redbullbatalladelosgallos.es, en Tiramillas tiramillas.net y en Hip Hop Life hiphoplifemag.es.

 

SEMIFINAL RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS EN MADRID
Cuándo: sábado, 7 de mayo, a partir de las 19.30 horas
Dónde: Parque Tierno Galván
Entrada libre hasta completar aforo.

Próximas semifinales Red Bull Batalla de los Gallos 2016:
-Almería: 14 de mayo
-Barcelona: 21 de mayo
-León: 28 de mayo

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico