27 febrero 2024

 

DCIM100MEDIADJI_0010.JPG

Como ya anunciamos desde Notedetengas, el Doctor Music volverá en 2019. Y es que la promotora Doctor Music ya lleva unos meses anunciando que el legendario festival pirenaico volverá de aquí dos años.

Por ello, la organización en un movimiento hábil de márketing,  la pasada noche del 3 de julio se organizaron para hacer un ritual ancestral coincidiendo que las estrellas se encontraban en la misma posición que el día en el que el Doctor Music Festival abra sus puertas, en julio de 2019.

Sin los escenarios montados, ni los miles de congregados, ni los artistas dispuestos a darlo todos, la organización consagraba en un rito pagano que quedaban exactamente 24 lunas para que el Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019 de el pistoletazo de salida.

Aunque tiempo hay hasta el evento, y sin conocerse artistas que llenarán el cartel, los abonos para el Doctor Music Festival 2019 se pueden adquirir desde el pasado 30 de mayo en la web de Doctor Music que con la reciente rebaja del IVA cultural tienen un precio de 115 Euros en el caso del Abono YEA! y de 160 Euros en el Abono PÁJARO EN MANO.

Que gire rápido la luna, que la cosa promete.

 

dm-2

Para mas información y entradas ver:

https://www.doctormusicfestival.com/venta/