4 marzo 2024
La Paloma llega a Valencia y Alicante este mes de la mano de Directos Vibra Mahou x Low

Directos Vibra Mahou x Low comienza 2023 con uno de los máximos exponentes de la nueva ola pop en España. La Paloma será la protagonista de las primeras citas del año en el ciclo creado por Low Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a la música en directo. Dos salas emblemáticas como la 16 Toneladas en Valencia, así como la Sala Stereo de Alicante, acogerán estos primeros encuentros que calentarán el calendario de conciertos en pleno invierno.

La Paloma, se subirá al escenario el próximo viernes 27 de enero en la 16 Toneladas y un día después en la capital alicantina. El público tendrá la oportunidad de escuchar en primicia el nuevo sencillo del cuarteto madrileño de noise pop, ‘El Adversario’. Con esta canción, el ha vuelto al estudio tras el éxito de ‘Una idea, pero es triste’, trabajo con el que lograron el equilibrio perfecto de la fórmula que combina el noise, el gusto por la melodía y letras llenas de sentimientos en crudo. En esta nueva etapa, la banda quiere exprimir su directo y un repertorio más conceptual.

Con este ciclo, el festival Low Festival y Vibra Mahou refuerzan el apoyo a las salas en una apuesta por compartir con el público la esencia de los mejores directos del panorama nacional. Las entradas están disponibles por 5€ –una consumición Mahou incluida– en la web www.lowfestival.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *