30 mayo 2024
La Zowi, El Kuelgue y Sessa estarán este miércoles dentro de la programación de la penúltima semana del Sound Isidro

Otra semana que Sound Isidro nos hace ponernos en pie desde mita de la semana. En la penúltima semana del festival el miércoles se calzan una triada de campeonato. 

La Zowi estará protagonizando una de las grandes citas del festival, una nueva Riviera para Sound Isidro, con una de las reinas del urban nacional congregando a su parroquia a la orilla del Manzanares. El barrio llama, el trap conjura, cita a puntito de sold-out, se viene hervidero y flexiones hacia el suelo.

El Kuelgue, uno de los grandes nombres del rock argentino actual, lleva con todo vendido para su cita en la Sala El Sol desde hace unas semanas. El grupo viene capitaneado por el actor Julián Kartún y repetirán el próximo lunes fecha en la semana de cierre del festival.

Otro que anda rozando el sold outs es el brasileño Sessa, concierto que ya recomendábamos hace unas semanas, el que otrora militara en Garotas Suecas ahora imprime a sus temasen portugués, psicodelia bañada de letras sexuales y viscerales en la línea de Caetano Veloso y florituras melódicas que recuerdan a Tom Jobim o Arthur Verocai.

Miércoles 24 de mayo: La Zowi @ La Riviera [entradas]
Miércoles 24 de mayo
: El Kuelgue @ El Sol [SOLD OUT]
Miércoles 24 de mayo
: Sessa @ El Intruso [entradas]
Jueves 25 de mayo
: Cráneo @ Shôko [entradas]
Viernes 26 de mayo: Escandaloso Xpósito Quartet & amigos @ Sala Nazca [entradas]
Viernes 26 de mayo
: Loma Baja + Ou! @ Maravillas [entradas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *