Las próximas 5 películas de cómic de 2013

, , Leave a comment


En 2013 seguirá la moda de llevar a los personajes de cómic a la pantalla de cine. Una moda rentable que ha hecho que películas como Los Vengadores, El Caballero Oscuro o el Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, sean de las películas más taquilleras de la historia del cine. Los estrenos más esperados son los siguientes cinco, donde podemos ver los trailers de Iron Man 3 y la próxima de Superman: Man of Steel, una película que contará con uno de los directores de acción más prestigiosos y de moda que hay: Zack Snyder y actores de la talla de Russel Crowe y Kevin Costner, ambos como padres de Superman, biológico y adoptivo respectivamente…

– Iron Man 3 (marzo)

– Man of Steel (Superman) (junio)

– Lobezno 2 (The Wolverine) (julio)

Se espera mucho más de la segunda de Lobezno, que estará ambientada en la etapa que tuvo el personaje en Japón, luchando contra mafias y encontrando el amor con una japonesa llamada Mariko… Una etapa que mezcla artes marciales y honor japonés, dándole un toque de manga a la historia del mutante… Lo mejor de la cienta es que no será secuela de la primera, sino un nueva historia aparte de las demás películas de mutantes que se han hecho.

– Red 2 (agosto)

La primera parte es una película gamberra y con un elenco de actores que hace temblar la pantalla de cine. Una película que no es tan oscura que el cómic original pero que consigue un estilo propio, lleno de ironía y grandes efectos especiales. Los actores principales de la primera fueron Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman, aunque éste último no aparece en la segunda parte…

– Thor 2 (noviembre)

A ver si esta segunda parte consigue sacar un mejor resultado que la primera, que aunque no es mala, tampoco es buenísima y le hace falta más fuerza a la historia…

Todavía no hay trailer de las últimas, pero seguro que no defraudarán nada en absoluto…

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico