‘Las Raíces’ llega al País Vasco

, , 1 Comment

Coincidiendo con la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, el Cineclub Kresala (Sala Arrasate -Kutxa, Arrasate 12) ha preparado para el próximo lunes 3 de noviembre a las 19:30 la proyección de los cortometrajes AMMIT (2007) y LAS RAÍCES DE LA UTOPÍA (2008), ambos de los jóvenes cineastas Víctor Alonso y David Tordable tras los cuales se proyectará el film EL AÑO DE TODOS LOS DEMONIOS (2007), de Ángel Amigo.

El carácter especial de esta sesión viene dado por la presencia de los directores de las películas ofrecidas, con los que contará con la presencia para las presentaciones y los posteriores coloquios con el público asistente: Mikel Aramendi, director de investigación del documental, y participante en el mismo, y Víctor Alonso, codirector de ambos cortometrajes, e igualmente de Mario Telenti, autor de la música de Las raíces de la utopía y trompa de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

 

Una Respuesta

  1. Tanyluz Sciortino

    2 noviembre 2008 7:48

    Hola! Ya casi en la recta final, yo sigo paseando por los blogs nominados a los premios de Veinte Minutos. Ha sido excelente poder conocer tantos blogs. Te agregaré a mi lista de blogs para leer.

    Por cierto, quiero recomendarte un blog en la categoría “blog personal”. La dirección es http://theandrewshowblogspot.com Si no has votado en esa categoría, y si te gusta The Andy Show, quizás quieras darle tu voto.

    Felicidades por tu blog. Un gran saludo.

    Tany.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico