Lecciones de vuelo presentan «Caza» el sábado en Madrid, en Fotomatón Bar.

, , Leave a comment

Lecciones de vuelo presentan «Caza» el sábado en Madrid, en Fotomatón Bar.

Será este sábado cuando Lecciones de  Vuelo hagan parada en el Fotomatón, dentro de la programación de su décimo aniversario, para presentar su nuevo disco «Caza«.

Nuevo trabajo en el que a través de diez canciones el sexteto se consolida como una de las formaciones más prometedoras de la música independiente nacional. Lecciones de Vuelo ya quedaron segundos como grupo revelación del Contempopránea 2016

caza

Montané, Piyi, Sergio Correa, Pablo Barahona, Fer y Carlos Loma dan perfecta continuación así a «El Giro Immelmann», y en «Caza» han contado con la mira telescópica de Guille Mostaza en ese terreno preparado para los safaris musicales llamado Álamo Shock. 

La banda además cuenta en su haber con ser ganadores del festival Planetademos en 2012, semifinalistas del concurso Proyecto Demo en los años 2012 y 2014 de Radio3 y semifinalistas de la 26ª edición del concurso de bandas del festival Villa de Bilbao en la categoría Pop Rock.

Estarán en el Fotomatón Bar este sábado a partir de las 22.00, en el Aftershow Joanra de Love of Lesbian estará calentando la cabina con sus temas de hoy,ayer y siempre.

Entradas en Notikumi por 6€ anticipada.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico