21 junio 2024

 

El Let´s Dance Club vuelve con energías renovadas el viernes 17 de Abril con caracter periódico semanal a una recuperada Sala Charada , con dos ambientes, electro  e indie club .

Two nude lovers with apple

LET’S DANCE CLUB ha sido club mensual durante 2 años en la sala Siroco presentando los principales  festivales de música de España (Decode, FIB, Contempopranea, LowFestival. A la vez que se distinguía por unir concepto indie y electrónica en una misma sala consiguiendo que ambos públicos se mezclaran y disfrutaran de ambas plantas. Eso ha sido así porque la parte indie era mas electrónica y la electrónica mas orgánica. Sonando artistas como Trentemoller, Apparat, Knife, etc. Y en la indie remixes de Radiohead, Bowie, o indie baile… La propuesta comandada por Miguel Digital 21 vuelve así a sala grande para bailar los éxitos de ayer , hoy y siempre y crear un ambiente festivo hasta bien entrada la madrugada.

 

ZONA INDIE : Se inaugura nueva sala. Nuevo sonido y nuevo escenario.
ZONA ELECTRONICA: Sigue siendo de los pocos clubs de electrónica con buen sonido de Madrid. También se ha mejorado algunos aspectos de la zona llamada Red Box.
LINE UP: DIGITAL 21 ELECTRONIC SET (LIVE ACT!) / DJ TULA PONES /  BIG TOXIC / JNK / ..