charly misterio

Libros Walden publica “Mi Fonde De Armario” un volumen de relatos y collages, obra de Charlie Mysterio

 

charly misterio

Libros Walden publica ‘Mi fondo de armario‘, un volumen de relatos y collages, obra de Charlie Mysterio.

“¿Mi fondo de armario es un libro de collages o de relatos? ¿Los collages son bonitos, imaginativos? ¿Y los textos, resultan bizarros o decorosos? ¿Habrá nuevas burbujeantes canciones acompañando al libro?
Las cuestiones quedan resueltas en este primer volumen, compuesto de relatos serranos acerca de ropa. O trapitos, si lo prefieren.
Por ellos desfilan una entrañable ancianita costurera, un raro fotógrafo con oscuros secretos, un decadente prepúber y su fiel escudero ruso, chamarileros, pandilleros, narcotraficantes, curas de pueblo y hasta un empresario italiano preocupado hasta la extenuación por el espionaje industrial. La música suena a medias, guantes, capas, trajes, sombreros, terciopelo, tartán, exóticos estampados, bikinis, ojales y botones. Acompañan a los relatos treinta collages originales a todo color marca Mysterio. Que ustedes lo disfruten”
Charlie Mysterio (Salisbury, 16 de Junio de 1966) ha colaborado en el pasado en diversas publicaciones de prestigio internacional tales como “Vida Femenina”, “Greca”, “El Hogar y La Moda”, “Cumbres”, “Siluetas”, “Sendra” o “Dunia”. En su larga trayectoria como articulista independiente no se ha especializado en ningún género específico. Tampoco ha conocido el éxito editorial ni ha recibido premio o mención alguna por su prolífica carrera.
Sin embargo en su faceta musical al frente del conjunto pop juvenil Los Caramelos obtuvo recientemente el premio que concede la A.I.D. (Asociación Industrial Discográfica) a la cassette más vendida por “Esconde Tus Alas en la Torre Fantasma” (Discos Walden), que ha superado las 300.000 copias.
Para dar un acompañamiento musical al primer libro de Charlie Mysterio, se lanza un álbum digital que irá creciendo con canciones nuevas relacionadas con el libro.

Hazte con el libro aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *