Lígula planea sobre el panorama musical nacional con su ‘Missing Bird’

, , Leave a comment

Lígula apareció en el panorama nacional a mediados de este año con un primer EP que sirve de carta de presentación a su manera de entender la música. Las influencias indie, rock y folk, sin predominancia clara, se mezclan en unas atmósferas tan personales como indefinibles aportando aire fresco a la escena musical española. Esta vez, la banda madrileña nos presenta el videoclip del quinto tema de su EP, Missing Bird, en formato acústico.

Esta nueva versión es una aproximación intimista a uno de los temas con más fuerza en los directos. Por esta vez, los sintetizadores y las guitarras eléctricas se dejan a un lado en favor de un formato más sencillo y orgánico. Grabado en los Estudios de Diego Montoto (Valdemorillo) y dirigido y realizado por Hugo Rodríguez (diseñador e ilustrador a su vez del EP), el video nos acerca de forma más personal a la banda y nos invita a compartir los espacios donde surge la música.

Tras un verano cargado de conciertos en Madrid, los 6 madrileños y el ponferradino empiezan a destacar discretamente en el panorama independiente por su novedoso y ahora inconfundible sonido, dejándonos un muy buen sabor de boca hasta su regreso a los escenarios a partir de Abril de 2013. Mientras tanto nos regalan este video para adentrarnos en el universo de la banda.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico