Lookmom quieren volarnos la cabeza con ‘I think I just got ripped off’ y su nuevo videoclip

, , Leave a comment

lookmom_i_think_i_just_got_ripped_off

Lo de los LOOKMOM es pura fantasía. DIY, punk a rabiar, energía a mansalva y humor absurdo convertido en máquina de facturar htis. Una de esas bandas que calan desde la primera escucha, a caballo entre un Bigott espídico y unos Wavves alucinógenos, a caballo entre los Cloud Nothings más experimentales, unos Primal Scream con sobredosis de calçots y los Elastic Band. Les da igual tocar el latineo que el rock o el pop, llevarlo a su terreno es lo que les hace únicos. Con esa descripción, lo de estrenar su videoclip para nosotros sabe a miel sobre hojuelas. Y es que desde mañana podrás disfrutar en todos los lares del primer adelanto de su nuevo disco «Well Spent Youth», el adrenalínico «I think I just got ripped off».

Sobre este tema los Lookmom son claros: «Es un tema ultra cafeínico sobre un robo de moto del que la banda fue víctima y en el que reflexionan sobre la propiedad privada y el frenesí de la vida urbana. Este grito de asfixia punk avanza vertiginosamente dejando al oyente perplejo, igual que en el instante después de sufrir un hurto perfecto. Ironizan sobre ello en el videoclip que acompaña la canción, donde Rob es secuestrado y Aleix revive los mejores momentos vividos a su lado.»

Foto de promo Lookmom

 

Pero ¿Quiénes son los Lookmom?. El dúo formado por Aleix y Rob llevan un largo trecho de su vida juntos. Se encontraron a medio camino entre una casa al lado de la carretera nacional y un chalet en una urbanización solitaria. Hijos de la periferia y criados en La Seu d’Urgell, llocalización que ha calado en su estética más kitsch, es lo que tiene transitar por esos Pirineos, terrenos que forjan el modernismo a otro nivel.

Mañana podrás darle cera en todas las plataformas, pero te aseguramos que no podrás quitártelos de la cabeza desde esta misma noche.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico