Los CRONOCRÍMENES… cada vez más cerca

Aún sin fecha de estreno ni distribuidora, poco a poco se van sabiendo más detalles thriller de ciencia ficción de Nacho Vigalondo (7:35am) que todos esperamos con ansia, y algunos podrán ver en primicia en el festival de cine fantástico y de terror de Sitges de este mismo año. Los Cronocrímenes podría ser la película que sacase al cine español de su desgracia de ser considerado un género en vez de una nacionalidad. El argumento es más que jugoso y hará las delicias de todos los aficionados de lo fantástico:
Un hombre entra accidentalmente en una máquina del tiempo y viaja al pasado poco más de una hora. Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

y el trailer pinta más que bien, así como este spot promocional de 30 segundos que nos deja con la miel en los labios, por no hablar de los geniales posters promocionales que se han realizado muy en la misma onda de los de Grindhouse y Black Snake Moan rememorando esas películas de los años 80 con toque de comic:

Desde aquí, deseo toda la suerte del mundo a Vigalondo, pues lo debe estar pasando muy mal para sacar adelante esta arriesgada película en el panorama del cine español actual y espero con ansias poder verla en los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *