Los daneses Efterklang llegan este martes a Madrid dentro del XV aniversario del 981Heritage

, , Leave a comment

Efterklang en Teatro Lara con xv aniversario 981Heritage

Nueva visita de la formación danesa a nuestro país enmarcada dentro del XV Aniversario del 981Heritage SON Estrella Galicia. Efterklang oscilan entre el indie-rock y el math-rock, sin dejar de lado las melodías más arty y el post-rock de algunas bandas a la que miran de cerca como Sigur Ròs.

La banda estará presentando ‘Altid Sammen’, su nuevo trabajo, para el que han vuelto a preparar una buena parafernalia en directo. Siete años después de su último trabajo original, los Efterklang publicaban el pasado 20 de septiembre este ‘Altid Sammen’, o lo que es lo mismo, ‘Always Together’. Un nuevo ejercicio de pop barroco y experimental en el que las voces de Casper Clausen retumban y traspasan la piel.

«Las canciones de Altid Sammen son sobre creencia y unión», dice Clausen. “No de una manera religiosa, ninguno de nosotros somos creyentes de una religión definida. Las palabras buscan significado en las relaciones íntimas, en la naturaleza, en la muerte y la eternidad. Los lazos que creamos; para reunirse, tomarse de las manos, cantar o compartir un momento juntos. Todos estamos conectados, en todas las naciones, edad, sexo y género. Nos reunimos con todos nuestros antecedentes y nos separamos en todo tipo de direcciones, siempre juntos ”.

Temas ambiciosos, combinación de electrónica sutil con ritmos que buscan la epicidad,

Cuándo: Martes 22 de octubre, 22:00h

Dónde: Teatro Lara, Madrid

Venta de entradas: SON Tickets

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico