Los Planetas se suman este viernes al festival Charco en Getafe.

, , Leave a comment

charco

 

Los Planetas : Menudo as en la manga tenían los amigos de Charco guardado en la solapa, ayer se desvelaba el último grupo del festival Charco que tendrá su dia grande este viernes 24 de Julio en Getafe.

También actuará en esta tarde-noche de nueve horas de música el español Joe Crepúsculo, quien acaba de publicar su nuevo disco Nuevos Misterios.

La banda insignia de la escena indie española , el genio Joe Crepúsculo y el cantautor asturiano Nacho Vegas ponen el sello de calidad a la presencia española en este primer festival 100% iberoamericano alternativo que se celebra en el marco de la sexta edición del Cultura Inquieta. Junto a ellos, el cartel del 24 de julio se completa con las actuaciones anunciadas de El Mató a un Policía Motorizado (Argentina), Gepe (Chile), Camila Moreno (Chile), Little Jesus (México),, Pedrina y Río (Colombia) y Guacamayo (Colombia). La apertura de puertas será a las 17.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse por 25 euros en venta anticipada (recomendable) a través de www.culturainquieta.com y 28 en taquilla

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico