heinekn

Los primeros ganadores de Heineken MyFestival acudieron al Heineken Jammin Festival en Milán

El pasado jueves 5 de julio, Sara Coello, creadora del cartel Harmonic Festival, y la banda Litus viajaron junto a 3 amigos cada uno hasta Milán gracias a la aplicación Heineken® Myfestival, para disfrutar del  Heineken Jammin’ Festival. Este fue el primer concurso puesto en marcha entre los usuarios de la aplicación, que como os recordamos,  permite a todo el mundo crear su festival personalizado, eligiendo sus bandas favoritas

Para poder lograr semejante premio, la ganadora descargó la aplicación Heineken® Myfestival y organizo su festival a medida con bandas como  Radiohead, Muse, Placebo o Franz Ferdinand. Después, consiguió situarse como uno de los festivales con más reproducciones de entre todos los usuarios de Heineken® Myfestival, entró en sorteo y consiguió  viajar hasta el Heineken Jammin’ Festival de Milán donde pudieron disfrutar de bandas como  Red Hot Chili Peppers, The Prodigy, The Cure o New Order junto a 3 de sus amigos cada uno y en calidad de VIP.

La banda Litus, que gracias a los tweets del publico se proclamó ganadora del primer Heineken® Street Festival celebrado el pasado mes de mayo, se animó también a tocar en directo en las calles de Milán ante el asombro y el apoyo de los peatones.

Heineken® Myfestival ha conseguido llegar al  nº1 de descargas gratuitas generales y de música en Apple Store, un dato que la confirma como una de las mejores aplicaciones de música del momento, con una media de 100 carteles creados por minuto y alcanzando ya más de 80.000 reproducciones totales de estos carteles. Todo el que lo desee puede, a través de iPhone, Android y Windows Phone, así como desde www.myfestival.es y el perfil de Facebook Heineken® Myfestival, crear su propio festival y optar a impresionantes premios. Próximamente se realizarán nuevos sorteos entre todos los usuarios de Heineken® Myfestival para asistir a algunos de los mejores festivales del mundo, pertenecientes a Heineken Live Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *