¿Los Rolling Stones en Falset para el 12 de Julio?

, , Leave a comment

lesdoit-rollingstonesmadrid-1050x700

Tras quedar confirmada la fecha del concierto de Madrid de los Rolling Stones (25 de Junio en  el estadio santiago Bernabeu) esta semana se han propagado los rumores de un segundo concierto español para el 2014 en la localidad de….Falset. Y es que, según apareció en algunos medios, desde el ayuntamiento de la capital de la comarca vinícola del Priorato (Tarragona) se estaba negociando con una empresa promotora (cuyo nombre no ha sido revelado) la posibilidad de hacer tal magno evento rockanrollero. Recordar que en la pequeña localidad catalana en el año 1991 se trajo a Joe Cocker en un concierto memorable al que asistieron unos 10.000 espectadores.

Ante la sorprendente noticia la promotora Dr. Music ha querido desmentir de modo inmediato este segundo concierto, recordando la única fecha señalada. Por parte del Ayuntamiento de Falset se ha afirmado que si que han tenido una propuesta seria pero que es de tres empresas promotoras, entre ellas Dr. Music, aunque tras lo comunicado por aquella ven imposible la materialización del proyecto. Veremos cómo termina la historia.

Añadir que las entradas para el concierto de 25 de Junio se han agotado a excepción de las VIP que se pueden conseguir mediante:  http://www.eventtravel.com/rolling-stones-tickets-2014-tour?agentCodeWeblink=AF161

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico