Los Vodafone yu Music Shows ahora en Zaragoza, con Izal (26 Junio)

, , Leave a comment

Tras una temporada donde Vodafone yu Music Shows nos ha traído actuaciones de lo mejor de la música nacional e internacional, como The Zombie Kids, Lori Meyers, Mika, Delorean o Russian Red, damos comienzo a una nueva temporada con nueva actuación. Esta vez, la ciudad elegida ha sido Zaragoza, y la banda será una de las bandas nacionales revelación del pasado año, Izal.

izal vodafone

El grupo de música pop/rock liderado por Mikel Izal (voz), al que acompañan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez «Gato» (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados), presentarán su segundo trabajo «Agujeros de Gusano» (2013). Segundo álbum con el que la banda ha estado girando por muchos de los escenarios nacionales, así como formando parte de muchos de los carteles de los festivales de este verano (Contempopranea, Bilbao BBK Live, Low Festival, Santander Music, Arenal Sound, Sonorama, Ebrovisión…) Y no es para menos, su primer disco «Magia y Efectos Especiales» (2012) les catapultó a la primera línea de la música nacional. Un disco que nació de la autogestión, artística y económica, que en pocos meses creció mucho más de lo que sus propios protagonistas hubiesen imaginado.

Así, el próximo Jueves 26 de Junio en la Sala Oasis de Zaragoza, el grupo defenderá sus dos trabajos en un directo vibrante y enérgico que hará la delicia de todos los asistentes.

Aquellos clientes de Vodafone mayores de 18 años que quieran acceder de forma gratuita al concierto de Izal, deben entrar en la web y registrarse con su número de teléfono, optando así a una entrada doble. Además, cinco clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer a la banda.

Para aquellos fans que no puedan asistir en directo, podrán seguirlo en streaming en www.vodafoneyumusicshows.es/

Fecha y hora: Jueves 26 Junio, apertura de puertas a las 21h

Lugar: Sala Oasis (calle Basilio Boggiero 28, Zaragoza)

Entradashttp://www.vodafoneyumusicshows.es/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico