20 abril 2024

lksndilike¡ACTUALIZACIÓN! ya tenemos ganadores. Sus nombres son Miguel Angel Sancho y  Raúl Astorga y, efectivamentem el título del nuevo disco de los suecos es OPEN YOUR ARMS. Podréis recoger vuestras entradas el día del concierto mostrando previamente vuestro DNI ¡Enhorabuena y gracias por participar!

De la mano de Ilike magazine en colaboración con el colectivo Fikasound, el próximo Viernes 19 de Marzo del 2010 a las 20:30 tendremos en el Café Teatro (Valladolid) la actuación de los suecos Lucknow Pact en su primera visita por Castilla y León.

Como bien dice la nota de prensa enviada a los medios, su música, como buenos suecos, se caracteriza por tener una alegría innata y contagiosa además de unas infecciosas melodías a medio camino entre The Smiths y Belle & Sebastian aunque una de las señas de identidad de sus pildorazos pop de tres minutos es una potente base rítmica para la cita vallisoletana se han decantado por un formato más cercano. El grupo formado por los intrépidos Markus Hasselblom, Fredrik Ericsson, Tammy Karlsson Lars Nordgren y Myscha Hayman (habitual acompañante en los directos de Jens Lekman) ofrecerá un show acústico en el que se podrán degustar sus vitalistas y apasionadas canciones de una forma más íntima.

El concierto de Valladolid será, de los tres que forman la gira de presentación de su segundo disco, el único concierto que tenga ese formato por lo que será una oportunidad única de disfrutar de una manera especial canciones como A Few Drinks Later o Lazy Until the End. Conciertos como este no se ven todos los días en tu ciudad. Avisados estáis.

El precio de las entradas es de 8 euros anticipada / 10 en taquilla y se compran en el café teatro.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=nJ-m-cBCqEE

Gira Lucknow Pact Marzo 2010

18.03 – Madrid. Moby Dick Club – Entrevista Acústica en Hoy Empieza Todo de Radio 3
19.03 – Valladolid. Café Teatro
20.03 – Oviedo. Sala Kandella

Además, gracias a ilike magazine os ofrecemos la posibilidad de ganar dos entradas individuales para que no haya razón alguna para perderse esta obligada cita.

Sorteamos dos entradas indivuduales entre todos los acertantes a la siguiente pregunta

¿Cuál es el título del nuevo disco de Lucknown Pact?

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a concurso[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos y DNI antes del Miércoles 17 de Marzo de 2010. Los dos ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán notificados por correo electrónico el mismo miércoles y podrán recoger su invitación el día del concierto mostrando en taquilla su DNI.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en dos entradas individuales para el concierto cedido por el patrocinador ilikemagazine.
3. La organización publicará en la web los resultados del concurso en el momento en que se sepa el nombre de los ganadores y los notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.