Luis Brea rinde homenaje al Sonorama en un medley homenaje a los artistas más importantes que han pasado por el festival

luis brea sonorama 2022

Luis Brea nos sorprende en sus redes con la publicación de un medley en el que el cautautor madrileño recopila grandes éxitos de algunos de los grupos más importantes que han pasado o pasarán este año por el Sonorama Ribera. Entre algunas de las versiones conocidas, que se mezclan en este original popurrí musical, se encuentran “Pero a tu lado”, de los Secretos; “Pánico Práctico” de IZAL; “Vuelves” de Rozalén o “Tu me dejaste de querer” de C. Tangana. 

Con motivo del 25 aniversario del festival burgalés, el artista ha querido rendir su pequeño homenaje a todas las bandas y al propio festival: “Este es mi particular homenaje a la edición de este año, la de su 25 cumpleaños. He hecho este Medley con todo mi cariño y respeto por todos los artistas que aparecen en él.”, ha publicado el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Brea (@luisbrea)

Tras dos años de pandemia, el Sonorama Ribera volverá a recibir los próximos días a más de 25.000 personas y será precisamente Luis Brea, con su nueva banda, uno de los encargados de la apertura del festival el próximo 10 de agosto en la jornada de bienvenida. Además de esta fecha, también será posible disfrutar de los éxitos de Luis Brea este sábado 6 de agosto en el festival Brizna Ayerbe en Huesca. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LUIS BREA 2022 

06 AGOSTO – FESTIVAL BRIZNA AYERBE – HUESCA (formato acústico)
10 AGOSTO- FESTIVAL SONORAMA RIBERA – ARANDA DEL DUERO (BURGOS)

Un comentario sobre “Luis Brea rinde homenaje al Sonorama en un medley homenaje a los artistas más importantes que han pasado por el festival”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.