Mad Cool Festival expande sus brazos a las salas de la capital junto a Mahou. Cannibals estarán el 19 de abril en Siroco.

, , Leave a comment

Pues siempre viene bien que un festival se desmarque y programe fuera de los días de su máximo apogéo, una moda que cada vez más promotoras están llevando a cabo, dejando que su propia marca musical recaiga en salas de menor aforo y como reclamo de otro tipo de público. Este es también el caso del Mad Cool Festival que se alía con Mahou para impulsar la música en directo en la ciudad de Madrid más allá de los tres días de festival, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de Julio de 2017.

Así nace Escenarios Mahou & Mad Cool, un ciclo de tres conciertos únicos en míticas salas madrileñas que servirán como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival.

cannibals mad cool festival

La primera cita será el próximo 19 de abril con el concierto de Cannibals en la Sala Siroco. Cannibals vienen de Madrid y resultaron unas de las diez bandas más votadas por el público en el concurso Mad Cool Talent.

A camino entre el synth-pop y la electrónica tropical transitan sus composiciones, que de lo que vienen cargadas es de efectividad para disfrute en pista de baile. Imagínate a Kindness de yayos con los UB40 y acabando en el Tempo 2 improvisando con los Local Natives al más puro estilo Crystal Fighters, pues por ahí te pueden ir los tiros, un poquito de sonido fresco que falta hace para la nueva savia madrileña.

Escenarios Mahou & Mad Cool –  Cannibals 

Sala Siroco 19 de abril

Apertura de puertas: 21:00 h /Concierto: 22:00 h entradas

#MadCool2017

#músicamahou  

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico