Making off del video acústico de Cosmic Birds para Acordes Urbanos

, , Leave a comment

El pasado 6 de abril, metidos de lleno en el Viernes Santo, la familia de Cosmic Birds y la familia de Acordes Urbanos nos pusimos de acuerdo para grabar unos cuantos acústicos en un lugar muy propicio para hablar de música y sobretodo experimentar con ella, la tienda de música y academia musical Pianisimo. A puerta cerrada y rodeados de Tubas, guitarras, violines, saxofones y sobretodo pianos, los ‘Pájaros cósmicos’ nos brindaron  un par de temas propios y una versión de Fleet Foxes que pronto podréis escuchar en nuestra página.

El buen rollo, la compenetración y las risas se unían a la cita mientras intentábamos buscar la posición exacta de grabación. En este rato y mientras nos movíamos por la sala, lo más importante de todo era mantener intactos aquellos espectadores en forma de instrumentos que no apartaban su mirada de estos chicos y que seguramente se hubieran unido ante tal cadencia musical.

Mientras Pablo Giral y Víctor Alonso van produciendo los vídeos acústicos, podéis escuchar el disco Hello Earth de este joven cuarteto y animaros a votarles en el concurso de bandas del Festival veraniego del Arenal Sound (Burriana, Castellón) para que puedan ir a tocar este verano allí.

Aquí os dejamos, en forma de fotografía, el rato que pasamos con Cosmic Birds grabando su particual Acordes Urbanos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico