Marialluïsa actuarán este lunes 6 de diciembre en la sala Fotomatón de Madrid, para presentar en directo su nuevo disco “La vida és curta però ampla”. Un delicioso tratado de pop sensual que invita a vivir con intensidad cada momento, pero sin sucumbir al ritmo frenético del mundo.
Después de sorprender con el EP “Pren-t’ho amb calma” (2019) y consolidarse con el primer disco “És per tu i per mi” (2020), el cuarteto de Igualada vuelve con nuevas melodías luminosas, marca de la casa. Encontramos amor y lucha; deseo y sexo; principios y finales, delicias y amarguras. Y mucha belleza.
Canciones brillantes como un sol (“Veig la sort”), momentos cálidos como una noche de invierno cerca del fuego (“Oh my Love”), estribillos exultantes (“Cauen flors”) e incluso un pico de alto voltaje sexual donde la temperatura se dispara (“Tot és dolç quan fem el que tu saps”).
Marialluïsa son Pau Codina (voz y guitarra), Carles Guilera (guitarra y teclados), Andreu Dalmau (bajo) y Pol Mitjans (batería), a los que se añade a partir de ahora el mallorquín Joan Vallbona (guitarra).
El disco ha sido producido por el propio grupo, con grabación y mezcla a cargo de Joan López Torruella y Carles Guilera, y mastering del canadiense David Parry (Alice Phoebe Lou, Loving).
Entradas.