Marialluïsa estarán este lunes 6 de diciembre en el Fotomatón bar en Madrid.

, , Leave a comment

Marialluïsa actuarán este lunes 6 de diciembre en la sala Fotomatón de Madrid, para presentar en directo su nuevo disco “La vida és curta però ampla”. Un delicioso tratado de pop sensual que invita a vivir con intensidad cada momento, pero sin sucumbir al ritmo frenético del mundo.

Después de sorprender con el EP «Pren-t’ho amb calma» (2019) y consolidarse con el primer disco «És per tu i per mi» (2020), el cuarteto de Igualada vuelve con nuevas melodías luminosas, marca de la casa. Encontramos amor y lucha; deseo y sexo; principios y finales, delicias y amarguras. Y mucha belleza.

Canciones brillantes como un sol (“Veig la sort”), momentos cálidos como una noche de invierno cerca del fuego (“Oh my Love”), estribillos exultantes (“Cauen flors”) e incluso un pico de alto voltaje sexual donde la temperatura se dispara (“Tot és dolç quan fem el que tu saps”).

marialluisa en fotomaton bar madrid

Marialluïsa son Pau Codina (voz y guitarra), Carles Guilera (guitarra y teclados), Andreu Dalmau (bajo) y Pol Mitjans (batería), a los que se añade a partir de ahora el mallorquín Joan Vallbona (guitarra).

El disco ha sido producido por el propio grupo, con grabación y mezcla a cargo de Joan López Torruella y Carles Guilera, y mastering del canadiense David Parry (Alice Phoebe Lou, Loving).

Entradas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico