20 febrero 2024

Marlango. Life in the tree house.Como ya anunciábamos hace unos meses, el próximo jueves día 29 de abril en el Teatro Carrión a las 21h, podremos contar con la actuación de Marlango en nuestra ciudad. Este concierto está incluído dentro del ciclo Valladolid Vive la Música del que ya hemos comentado algunas actuaciones en otras ocasiones.

En esta ocasión, el trío liderado por la voz de Leonor Watling, viene a nuestra ciudad para girar su nuevo disco, Life in the tree house, que fue estrenado el pasado mes de marzo. En este nuevo trabajo nos deleitan con 11 nuevos temas, que sin duda crearon mucha espectativa después de la larga espera, de casi dos años, que llevaron a cabo sus fans tras su anterior disco, Electrical Morning. Bien es cierto, como ellos mismos afirmaban, que en este nuevo trabajo han abandonado, en cierta medida, el tono melancólico que les caracterizaba, no obstante seguimos encontrándonos letras cargadas de sensualidad, rodeadas de melodías intimistas.

Seguro que el directo no nos decepciona.

Aún pueden encontrarse entradas a través de internet en la esta dirección. El precio es de 17€ para delantera y anfiteatro y 21€ para patio de butacas.

La fotografía es de Chus Antón, que ha hecho un excelente reportaje para el grupo.