Matt Maltese llevará su ‘Good Morning, It’s Now Tomorrow’ a Madrid (Inverfest) y Barcelona (Tomorrow Never Knows) en enero

, , Leave a comment

matt-maltese-madrid-barcelona-inverfest-enero-2022-2

El londinense Matt Maltese y su «Brexit pop» se han convertido en uno de los grandes fenómenos del pop británico actual. Hace nada presentaba su tercer disco, «Good Morning, It’s Now Tomorrow», en octubre de 2021. Los seguidores de Gus DappertonAriel Pink y Alex Cameron tienen en Matt a su nuevo ídolo pop. Entre sus mayores fans está Frank Ocean, esto sólo puede decir cosas buenas ¿verdad?.

El artista del sur de Londres ha recibido elogios de MOJO, NME y CLASH Magazine entre otros, no es para menos. Un disco en el que el británico abraza la positividad y romantiza lo cotidiano a través de baladas de amor en picado y una rica instrumentación, una forma de evasión que se materializa en un álbum exquisito.

 

matt-maltese-madrid-barcelona-inverfest-enero-2022

Además, Matt Maltese ha anunciado una serie de conciertos en Europa y el Reino Unido para 2022, incluyendo una fecha en la sala Laut de Barcelona el 28 de enero (entradas a la venta aquí) y otra en el madrileño Inverfest un día antes, el 27 de enero, en la Sala el Sol (entradas aquí)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico