26 abril 2024

mendetz

La Sala Heineken de Madrid acogió el pasado jueves 3 de Diciembre a los Mendetz con motivo de la fiesta salunjuevesalmes. El público no tardo en llenar el recinto, aunque muchos de los asistentes acudieron más por el hecho de que la entrada era gratuita que por la ilusión de vibrar con los fantásticos ochenteros ritmos electrónicos y rockeros del cuarteto catalán. Cierto es que esa noche no ofrecieron un directo demasiado potente -lejos de esa genial noche en el Sonorama09– pero los espectadores tampoco aportaron su granito de arena en esta sala que cada vez nos produce más dudas de si es el lugar  más apropiado para dar un concierto debido a su diminuto escenario y extraña disposición en la que la mitad del aforo probablemente no encuentre un lugar desde el que disfrutar plenamente de la actuación.

A continuación os dejamos con nuestro reportaje fotográfico esta vez realizado por nuestro nuevo fotógrafo en la capital Gorka Sainz:

mendetzheinekenmadrid-6-copiamendetzheinekenmadrid-4mendetzheinekenmadrid-1 mendetzheinekenmadrid-3 mendetzheinekenmadrid-2-copia mendetzheinekenmadrid-5

1 comentario en «Mendetz @ Sala Heineken (Madrid): 3/12/09»

Comentarios cerrados.