Meneo saca sus maracas a pasear en su nuevo EP, «Maracas Forever»

, , Leave a comment

meneo maracas forever
Meneo saca sus maracas a pasear este verano con un nuevo mixtape que se publica de la mano de Subterfuge Records y que ya está disponible en plataformas digitales.
https://open.spotify.com/album/7i3iXGblPIjCsaF4F7jRp7?si=RShxNI1fS7SRMYd4bBmgnw
Tracklist:
1 MENEO – Puro Divino (BE.LANUIT remix)
2 MENEO – San Día (DJ CAUTION remix)
3 MENEO – Maracas Forever (KID CALA remix)
4 MENEO – Calladito Más Bonito (ATODAMADRE remix)
5 MENEO – Toro Sentao feat. MONTERROSA (Automix)
MENEO presenta MARACAS FOREVER ep… REMIXED! (Subterfuge Records 2020)
BELANUIT remixing Puro Divino: 33 años de carrera tras Este Dj de Albacete, quien ha editado en sellos como Sol Selectas, Sonar Kollektiv (Berlin) y Diamond House, (Munich). Sus Sets en SITIOS paradisíacos como el Mezcal Sagrado en Tulum y el Jameos Music Festival son el resultado al frente de  “Madactive Radio Show” en Círculo de Bellas Artes FM, Madrid.
DJ CAUTION remixing San Día: Ávido defensor del groove, del vinilo y de la sabrosura tropical con ritmos propios provenientes del zouk, el moombah, la cumbia y el hip-hop. Tras recorrerse los escenarios a lo largo y ancho del planeta, el estilo de las producciones de de este madrileño aciertan en su compromiso con los ritmos plurales y la tradición oral.
KID CALA remixing Maracas Forever :productor extremeño que fusiona estilos musicales predominantes para crear el propio: Acid Dembow. Cuenta ya con trabajos publicados en sellos como Breaking Bass y Caballito Netlabel, donde amalgama dembow y sonidos brasileños junto al techno más ravero.
ATODAMADRE remixing Calladito Mas Bonito : Productor nacido en las raves vascas de breackcore y jungle. Su propensión hacia las atmósferas oscuras y los bajos gordos le han llevado a ser el embajador del latineo apocalíptico, estilo que suena en Berlín, Los Ángeles y también en el DBDB, uno de los mejores escenarios del clubbin’ español del cual es residente.

MENEO remixing Toro Sentao : En este dembow de letra correctamente salsero destaca la presencia de Monterosa, un dúo de electro pop que utiliza la canción pop como herramienta política y artística.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico