Miss Caffeina @ Sala Bagur (Valladolid): 6/3/10

, , 1 Comment

miss-caffeinaEl sábado 6 de marzo el festival Valladolindie continúo su andadura con un grupo joven y con energía, MISS CAFFEINA , a pesar de coincidir con el recital de el mítico y ya consagrado Fito y fitipaldis, hizo vibrar a cada uno de los asistentes con su sonido. Los presentes alcanzaban una cifra de unas 70 personas pero todas ellas entregadas y conocedoras de sus canciones tanto del nuevo LP: Magnética, como de los antiguos: Destrucción Creativa (2006), Marte (feb.2008) y Carrusel (sep. 2008) por lo que se convirtió en una velada intima y acogedora.

Con letras profundas y muy personales acompañadas de una voz característica y embaucadora que envolvía al público haciéndoles llegar cada palabra en canciones más acústicas como ‘barcos de papel’ en la cual el mismo Alberto reseñó que tenían intención de quitarla pero por peticiones del público continuará formando parte del repertorio en sus conciertos, y en ‘la misión’ tocaron la parte más sensible. El resto de los temas, la mayoría de su nuevo LP como ‘mecánica espiral’, ‘Ley de gravitación universal’, ‘mi rutina preferida’, ‘caleidosférico,3000’, ‘otoño y mariposas’ y otras de anteriores discos fueron acompañados de melodías dinámicas y muy cañeras.

Este grupo formado por: Alberto Jiménez (Voz); Sergio Sastre (Guitarra, corista); Álvaro Navarro (guitarra) Antonio Poza (Bajo) y Román Méndez (batería); comenzó su andadura por tierras madrileñas de donde provienen la mayoría de sus integrantes hace 4 años. Con esfuerzo, dedicación y sobre todo ilusión han ido creando sus canciones y lanzándose al vacio donde poco a poco se van sintiendo mas acolchados.

MISS CAFFEINA se definen como “cinco personas con ilusión por hacer música”. A pesar de repartirse entre Barcelona y Granada reúnen sus fuerzas y talento en cada concierto por los diferentes lugares de la geografía española en la que van a mostrar su último trabajo Magnética con el cual harán su próxima parada el 19 de Marzo junto con Supersubmarina en Barcelona.

por Nuria Adalia

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico