26 abril 2024


A pesar de ser uno de los momentos más oscuros para la música en directo en Valladolid debido a la caza de brujas que está habiendo a los locales que deciden acoger actuaciones, la próxima semana nace una nueva inciativa fruto de la colaboración entre ACORDES URBANOS y el TEATRO ZORRILLA DE VALLADOLID. Se trata de MOVIMIENTO SUBTERRÁNEO que, dentro de sus CONCIERTOS SUBTERRÁNEOS presentan este jueves 14 de Marzo una programación de conciertos íntimos para un aforo de tan solo 100 personas.

El grupo de elegido para el estreno es a JIGSAW, banda que están en boca de casi todo el mundo interesado en el rock de raíces. Este trío logra conectar con esa parte del cerebro que exige alimentarse continuamente de canciones recordables, no desechables. Situados en el amplio y delicado espacio que delimitan Giant Sand o The Band Of Blacky Ranchette y Lambchop, a Jigsaw van camino de convertirse en palpable esperanza de grandes logros”

Junto a ellos estarán LEAFLITTER BUG, nueva banda vallisoletana que presentará sus nuevos trmas y su recién formato sexteto.

Las entradas YA están a la venta a un precio de lo más popular: 8€ (más gastos) en entradas.com, siendo 10€ el precio que tendrán en taquilla.
Más info en el evento de Facebook

“Con una reputación de grupo de directo bien trabajada….estos lusos saben cómo manejar la nave de los sentimientos y conocen bien la provocación en el mejor de sus sentidos… ese directo que tan de boca en boca comenzará a correr cuando diversos festivales se disputen su fichaje en la próxima primavera” MONDOSONORO

“A JIGSAW excelente paradigma de folk-blues con personalidad propia.” JAVIER LOSILLA (EL PERIÓDICO DE ARAGÓN)

“Una banda de blues con alma de rock (o al revés)…escucharlos apacigua y alegra el espíritu” PABLO FERRER (EL HERALDO)

“Si “Like The Wolf” les situó en el punto de mira de catadores selectos y sus conciertos les granjearon una creciente legión de admiradores, esta nueva colección de canciones debería hacer el resto, aportar ese enigmático valor añadido que diferencia a las referencias de las simples promesas.” ALFRED CRESPO (RUTA66)