21 julio 2024

Este mes tendremos dos citas muy especiales dentro del ciclo Live The Roof en Madrid. El ciclo tiene como base un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música. El evento se hace al atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario un entorno cercano y muy especial. Cero artificios y mucha magia para disfrutar de los auténticos acústicos para despedir el día.

Este jueves podremos disfrutar en la terraza del hotel RIU de Madrid (Plaza de España) de Mr. Kilombo. El madrileño continúa girando con su último álbum “Cortocircuitos”, que vió la luz en enero de 2020 y fue grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar. Estará en Madrid tras pasar un día antes por el Sonorama.

El próximo jueves será el turno de los Arizona Baby, el trío pucelano dejará claro cómo llevar su americana mesetaria a la capital, en un repaso a sus áridas composiciones y agitando sus botas rock´n´rolleras en la azotea del RIU.

 

Mr. Kilombo – 10 agosto

Arizona Baby – 17 agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *