Muchachada Nui actuarán en Valladolid: 5/2/10

, , Leave a comment

julianraulACTUALIZACIÓN: ya tenemos ganadora. Su nombre es Bea Esteban y acertó la complicadísima pregunta que, esta vez, muy pocos sabían la respuesta: Madrid es más grande que… más grande que América y más que Asia. ¡Enhorabuena!

Los pucelanos aficionados al humor chanante están de enhorabuena ya que, de la mano de emfproducciones tendremos la visita de Julián López y Raúl Cimas de Muchachada Nui el próximo Viernes 5 de Febrero de 2010 a las 2200h en el Auditorio Feria de Muestras de Valladolid.

Estos dos gamberros son el ejemplo patrio de dos humoristas inclasificables dentro del panorama catódico y surrealista de la escena actual, forman parte del cuarteto de humoristas que crearon la Hora Chanante y posteriormente dieron el salto a MUCHACHADA NUI. En el escenario realizan un espectáculo de dos horas de duración donde intercalan sus ya celebres monólogos con gags y alguna que otra sorpresa al alimón. Un espectáculo fresquito, fresquito, lleno de chorradas a cascoporro.

Las entradas ya se pueden comprar a un precio de 19€ por la red www.ticketmaster.es y retirar una hora antes en taquillas del auditorio. Además, dos horas antes de la actuación se pondrán a la venta las entradas en las taquillas que permanecerán abiertas de 20.00 a 22.00h.

Pero bueno, al turrón, notedetengas mgzine te ofrece la posibilidad de hacerte con dos entradas para ver este show totalmente por la patilla. ¿Y qué hay que hacer para conseguir esa invitación doble? Muy sencillo:

Sorteamos una invitación doble entre todos verdaderos fans chanantes que acierten la siguiente pregunta:

¿Madrid es más grande que … ?

¿Sabes la respuesta? La pregunta sólo tiene sentido si eres uno de los que no se pierde ni un capítulo de Muchachada Nui… así que mu rico… Si es así…¡corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de correo electrónico antes del Lunes 21 de Diciembre de 2009. El ganador será elegido de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y será publicado en nuestra portada y notificado por correo electrónico con la suficiente antelación. ¡Suerte!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico