Mujeres y The Zephyr Bones en la primera fiesta de presentación del Vida Festival:

, , Leave a comment

vida

La organización del VIDA FESTIVAL 2015 tiene planteadas hasta un total de cinco fiestas de presentación del evento. La primera está prevista para el próximo día 28 de enero en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (marca patrocinadora del evento) en dónde se anunciarán hasta un total de tres nuevas confirmaciones. Para el evento se contará con dos nombres conocidos de la escena indie.

Los barceloneses «Mujeres» ofrecerán su garage rock y energía punk en el año en que han anunciado un nuevo disco. Para los fans de la banda además tienen que saber que los podrán ver también en «Cara B» un Mini-festival que tendrá lugar el día 7 de febrero en Barcelona con el que compartirán escena con  nombres como Joe Crepúsculo o El Último Vecino.

El otro nombre propio de la fiesta de presentación son «The Zephyr Bones» . Provenientes de Chile, su propuesta tira de melodías y estructuras sunshine pop con juegos de voces y sonidos soleados a los que añaden sintetizadores.

Dos buenas opciones reservadas para aquellos que tengan ya la entrada del VIDA FESTIVAL, ya que se requerirá el abono para su acceso hasta completar aforo.

Habrá que ver también las confirmaciones del cartel.

MUJERES + THE ZEPHYR BONES Miércoles 28 de enero a las 19h en la «Antiga Fràbrica Damm» (c/Rosselló 515, Barcelona)

 

Mas info del festival en: http://www.es.vidafestival.com/

logo-vida-festival-2015

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico