Mumford and Sons amplían aforo para sus conciertos de Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

Alegráos, rezagados. Después de que a principios de noviembre las entradas para los dos únicos conciertos que Marcus Mumford y su tropa ofrecerán en España se agotaran en un suspiro, Livenation ha anunciado sendos cambios de recinto y, por ende, más entradas a la venta.
Así, el concierto del 20 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona pasa al Sant Jordi Club, y el del día 21 en la Riviera pasa al Palacio de Vistalegre, en Madrid. Alegría para quienes no consiguieran su entrada en aquel momento, pues el aforo de las nuevas ubicaciones es considerablemente mayor y ahora ya saben que no tienen demasiado tiempo para meditar si quieren o no ir antes de hacer clic en «comprar entradas», y decepción para quienes saben que, al menos en el caso de Vistalegre, la calidad del sonido no suele ser una tónica habitual en los conciertos que allí se celebran.
En cualquier caso, la oportunidad está ahí: las entradas para estos dos únicos conciertos de la gira de presentación de Babel, el último trabajo de Mumford and Sons, ya están disponibles en preventa en Livenation, y desde el 17 de enero a las 10 en Ticketmaster, a un precio de 30 euros más gastos en ambos casos. Por supuesto, las entradas adquiridas para Razzmatazz y La Riviera son válidas para los conciertos en los nuevos recintos.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico