enoFestival

Música y vino en el enoFestival: 26 Abril en el CBA (Madrid)

Un año más, y con este ya van tres, vuelve el Festival de Música y Cultura del Vino a Madrid.  El enoFestival alternará 12 horas de música en directo y Djs con enobarras, catas de vino dirigidas y maridajes muy especiales, en la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Todo para ratificar que, aunque no sirvan vino en las salas de conciertos, la música con una copa de este caldo en la mano sabe mucho mejor.

enoFestival_cartel

El próximo 26 de Abril desde las 13.00h hasta las 01.00h se reunirán en un mismo escenario artistas como: el leonés Fabián y la Banda del Norte, Julio de la Rosa con su intensidad arrolladora, Mujeres con su garaje o el grupo rock, Disco las Palmeras!, presentando su nueva formación. Además, estarán acompañados de El Último Vecino, The Winemakers o el nuevo proyecto de Manu Ferrón.

Los conciertos serán intercalados con sesiones de Dj: Manpop, Hans&Rojo, las chicas de The Mocker Djs y Ú Vj. Todo ello acompañado y regado con el mejor vino, tanto en las barras como en las catas de mano de enólogos y sumilleres: vinos blancos de la D.O. Ribeiro,vinos rosados de Navarracavas de FreixenetPeñascal Frizzante 5.5. Tempranillo y VerdejoSolazCampo ViejoRioja Vega y cócteles realizados a base de brandy Magno. Y como novedad este año, también habrá catas maridadas con pasta fresca.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y pueden adquirirse aquí:

https://www.ticketea.com/entradas-enofestival-2014-madrid/

Más info:

http://www.enofestival.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *