Nace #littlesecretfilm

, , Leave a comment

#littlesecretfilm inaugura hoy su manifiesto uniendo a un centenar de profesionales de la industria cinematográfica española. Un estreno online, colectivo y gratuito.

A través de la web www.littlesecretfilm.com los espectadores ya pueden acceder a los largometrajes estrenados online y ofrecidos de manera gratuita para el disfrute de todos. Un acontecimiento sin precedentes en el panorama cinematográfico español.

#littlesecretfilm no pretende erigirse como un festival online, sino como un modelo de producción vivo y duradero, un acto de amor al cine que anime a sumarse a la iniciativa a todos los cineastas del mundo, por ello en su web, los espectadores podrán encontrar traducido el manifiesto a diversos idiomas.

Largometrajes para elegir; thriller, comedia, drama, terror, documental musical…    ¿Qué te apetece ver?

Nosotros desde Acordes Urbanos hemos participado con un largometraje titulado ’16th FOLK ROOM’, un #littlesecretfilm musical en el que se retrata el sonido de la escena folk de Londres con las actuaciones improvisadas en acústico de 16 de bandas actuando una tras otra en una misma habitación a lo largo de 24 horas. Podéis verlo ya en nuestra nueva web

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico