Nace Tardeo Cazador en la Sala Maravillas, el próximo 29 de noviembre podremos disfrutar de Isla Lavanda y Tshana

tardeo cazador isla lavanda maravillas club

 

Nace Tardeo Cazador en Maravillas Club, el ciclo de conciertos acústicos que se llevará a cabo durante los próximos meses para acercar diferentes proyectos musicales a uno de los corazones culturales de Malasaña. Esta primera sesión será el domingo 29 de noviembre y las protagonistas serán el dúo Tshna y el indie festivo de Isla Lavanda.

Isla Lavanda, que pese a estar en pleno proceso de grabación de sus nuevas canciones en OMC Estudios, quieren aprovechar la oportunidad para enseñarnos sin distorsión las canciones de su EP “Los Principios de Todo”, además de su último y disfrutado single “Estoy Hasta el Coño”, precisamente en la última sala en la que actuaron antes de que irrumpiese la pandemia.

Tshna, es el dúo formado por Pablo Martín (Tangerine Flavour) y la sorprendente Souad. Un proyecto que surge con vocación de englobar numerosos registros, estilos y lenguas para ofrecer un producto fresco y novedoso. Alternarán canciones originales con versiones con un caracter muy personal, y de hecho se estrenan precisamente en este primer Tardeo Cazador.

https://www.youtube.com/watch?v=Shp6W_Ix2go

 

Tardeo Cazador de MusicHunters
Isla Lavanda + Tshna
Maravillas Club, 29 de noviembre, A.P. 16:30h
Entradas: 10€ (con consumición) en Wegow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.