Nace The Bassement Club en Madrid, nuevo hogar para amantes de la electrónica y el sonido urbano

, , Leave a comment

Hace algo más de una semana se inauguró la nueva sala de conciertos y espacio para la música electrónica The Bassement Club, en pleno centro de Madrid (C/ Galileo, 26).

El evento contó para la apertura con música a cargo de Mery Martin a la que siguió una breve presentación a cargo de Alex Montoya, uno de los socios de la sala, que dio paso la actuación en vivo de la productora y DJ Odille Lima que con su impresionante voz rasgada como principal arma presentó ‘’Black Thread’’, su nuevo EP junto al productor Medu en el que sus 4 tracks ‘pure analog sound’ cuentan una historia diferente cada uno, pero con un punto en común, ‘powerfull & energetic´.

Para deleite de los asistentes llegó la sesión del dj invitado Francisco Allendes, (Dj residente en Ushuaïa Ibiza en la sesión ANTS y uno de los productores internacionales como mayor proyección) hasta el cierre, que lo llevó a cabo DJ Maryo cuyas sesiones rozan varios estilos como Deep, House, Techno o Minimal mezclado con toques latinos formando una fusión perfecta para las pistas de baile.

 

theBassement_logo_negativo (1)
The Bassement es un nuevo club totalmente reformado en el centro de Madrid que será punto de encuentro de músicos, artistas y clubbers, y de todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única en un espacio especialmente decorado hasta el último rincón con un sistema de audio e iluminación totalmente innovadores en un horario de sesiones de tarde y de noche.

Cuenta con 1.000 m2 de espacio, divididos en dos zonas, con 4 barras y el mejor equipo de sonido, donde se podrán celebrar las sesiones más exclusivas, los conciertos más esperados y los eventos corporativos que muchas marcas necesitan.

Se ha creado un club urbano donde se quiere que la decoración conviva perfectamente con la música y se convierta en un nuevo y necesario templo para los madrileños.

 

La programación artística en su formato electrónico cuenta con varias residencias ya confirmadas:

MAYBE: sesión de los juevesTambién bajo el paraguas de CIU Group llega un nuevo concepto de ocio que no va a dejar indiferente a nadie dirigida a un público joven a partir de los 22 años.

JÁCARA: sesión de los viernes. Llega de la mano de CIU group con el ambiente universitario y las fiestas más exclusivas de la capital.

MAMONEO: sesión de los sábados por la tarde. La fiesta más canalla de Barcelona llega ahora a Madrid y que trae la mejor rumba para cantar y bailar, un evento donde la alegría y el buen rollo nunca fallan.

NOX: sesión de los sábados por la noche (3 sesiones al mes). En la que se vivirán noches inolvidables con la máxima calidad de la marca y su elenco de artistas más exclusivos del momento, tanto nacionales como internacionales.

LASTER: nueva sesión de música techno para que los cimientos de la capital vuelvan a temblar de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales. Próximamente se anunciarán fechas.

CLASSIX OF HOUSE: evento anual Remember de música House y vertientes en el que se podrán recordar los mejores éxitos. Próximamente se anunciarán fechas.

UMAMII: Nos ofrecerá eventos exclusivos que se irán anunciando próximamente. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 16 de octubre con la sesión de la DJ y productora italiana Deborah De Luca.

La sala también empieza a trabajar en la programación de directos. El próximo 26 noviembre podremos disfrutar del primer concierto en la sala que correrá a cargo de
El Canijo de Jerez en el que presentará en directo su último disco “Constelaciones de humo” e iremos anunciando una programación constante que se irá desvelando próximamente.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico