Nace el Tibidabo Live Festival (Barcelona 4 y 5 de Septiembre) con Mogwai y Yo La Tengo:

, , Leave a comment

TIBIDABO-peke-700x999

Buenas noticias para el panorama indie barcelonés. Y es que los amigos de Houston Party  en colaboración con Last Tour y Ginmúsica (los del Kutxa Kultur Festibala de San Sebastián) han organizado para los próximos 4 y 5 de septiembre un nuevo festival que tendrá lugar en un emplazamiento tan especial como el Parque de Atracciones del Tibidabo.

Es el Tibidabo Live Festival, y tendrá como cabezas de cartel a dos grupos mas que consagrados como son Mogwai y Yo La Tengo. Con un marco incomparable como es la montaña del Tibidabo en la que se divisa la ciudad y el mar, el festival busca atraer a un público mas amplio e incluir a familias.
Recordar que el mítico trío de Nueva Jersey (YLT), ya actuó en tierras catalanas en otros parajes incomparables como los del Vida Festival (edición 2014). Para el Tibidabo Live actuarán el viernes 4 de septiembre en la Plaça del Somnis, con una de las vistas panorámicas más espectaculares de Barcelona. Lo mismo que Mogwai, que buscan conciertos especiales para la gira de su 20º aniversario.

Junto a estos dos primeras espadas,  han sido anunciados otros nombres como son House Of Wolves, Black Box Red, Belako, Niña Coyote eta Chico Tornado, Ocellot o Rafael Berrio.

Un maravilloso y atractivo evento para motivarnos a la vuelta de las vacaciones, en la que aún tendremos buen tiempo y ánimos para los festivales musicales.

Mas información y entradas en:

http://www.houstonpartymusic.com/webapp/news;jsessionid=1qs8h36ororjs?id=2201

http://www.tibidabilivefestival.com/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico