Neil Young celebra el 4 de Julio publicando «Children Of Destiny»:

, , Leave a comment

la-et-ms-neil-young-children-destiny-song-video-20170630

Uno de los rockeros veteranos más auténticos es, sin duda alguna,  Neil Young. Sacando disco cada año (si no son dos) y reinventándose con su nueva banda The Promise Of The Real, compuesta entre otros por hijos del gran Willie Nelson y con quien ha grabado The Monsanto Years (2015), Earth (2016) y Peace Trail (2016) de tono ecologista-naturista. Y es su compromiso con el Planeta Tierra y con los aborígenes norteamericanos el que le ha llevado a grabar un nuevo tema para este 2017.

Haciéndolo coincidir con el «Independence Day» o día nacional de los EEUU, el canadiense publicó este «Children Of Destiny» que ha sido grabado por su nueva banda The Promise Of The Real y junto a una orquesta de más de cincuenta músicos. El resultado una pieza épica en la que llama al deber de proteger el medio ambiente, que además viene apoyado con un ilustrativo video-clip.

neil

Desconociendo si se incluirá en un nuevo e inminente álbum, de nuevo escuchamos al Neil Young más sentido y pasional, aunque para la ocasión reserva sus solos desgarradores en pro de la grandilocuencia orquestal.

Os dejamos el vídeo:

 

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico