‘New York, I Love You’ va cobrando vida

, , 8 Comments

Tras la interesantísima, aunque irreglular, ‘Paris, je t’aime’, película que reunió a un elenco de directores de gran renombre para que nos mostrasen su visión de la ciudad del amor en forma de corto, nos llegará a lo largo del 2009 otro film que seguirá la misma onda.

‘New York, I Love You’, nuevo capítulo de la franquicia de las llamadas «Cities of Love» ha conseguido, de nuevo, reunir a grandes estrellas frente y tras las cámaras para contarnos doce historias de amor (o desamor) que transcurrirán en la ciudad más conocida del mundo.

Entre el reparto se encuentran Orlando Bloom (la saga “Piratas del Caribe”), Olivia Thirlby (“Juno”), Hayden Christensen (“Jumper”), Ethan Hawke (“Antes que el Diablo sepa que has muerto”), Kevin Bacon (“Mystic River”), Robin Wright Penn (“Breaking and entering”), Rachel Bilson (”Jumper”), James Caan (“La otra cara del crimen”), Maggie Q (“La jungla 4.0?) o Chris Cooper (“El espía”). Y tras las cámaras: Brett Ratner, Alan Hughes, Fatih Akin, Wen Jiang, Andrey Zvyagintsev, Joshua Marston y Mira Nair, Scarlett Johansson y Natalie Portman, siendo el debut de estas dos últimas guapísimas mujeres tras las cámaras.

Una pena que no aparezcan nombres que deberían haber sido obligatorios en esta lista de de directores como lo son Martin Scorsese y Woody Allen, a quien debemos las probablemente mejores películas ambientanas en NY de la historia del cine.

Así mismo, los productores de ambos films han confirmado que la saga de «Cities of Love» continuará en Shanghai en la próxima entrega (Como no contraten a Wong Kar-Wai sería de risa…). Hasta entonces, os dejamos con el trailer de…

‘New York, I Love You’

+info: aquí y aquí

 

8 Respuestas

  1. litza

    9 septiembre 2008 20:12

    me encantó paris, je t´aime!

    he visto la primera temporada (y creo que última, no?) completa de studio 60! me gustó, aunque no entra en mi top 5.

    beso, fabiane

  2. litza

    9 septiembre 2008 20:24

    (después de ver el trailer)

    muy buena selección de canciones de momento!!!! muy cierto lo de ´conocer a la gente´…

    can´t wait, he visto caras y nombres que me gustan!!!

    pd: repiten el formato de la historia de Tom Tykwer? por cierto, recomiendo Lola rennt y ando buscando True y Heaven suyos, por si acaso alguien los tiene…

  3. Txopo

    9 septiembre 2008 22:57

    La mejor Feist – 1, 2, 3, 4 sin duda, Feist es genial!!
    Vi Lola rennt hace unas semanas y me gusto pero no me convenció. Esta bien pero tiene bajones curiosos, original todo lo que quieras pero hay veces que tanta originalidad te saca de la película.

    Scarlett Johansson (que parece que quiere probar de todo) si es la primera vez que dirige algo pero Natalie Portman se estrenó con un corto que se llama ‘Eve’ que ha presentado en esta edición de Venecia, aunque no se que tal estará.

    PS: Hayden Christensen (“Jumper”) WTF!

  4. Vito

    10 septiembre 2008 0:20

    sí, lo que no se es si primero fue Eve o el segmento… de todos modos, sobre Natalie y el mundo del corto hablaremos el próximo 24 de septiembre dentro de 2 ediciones del corto de la semana… jejej.

    Gracias por vuestros comentarios! son el pan nuestro de cada día! animáos, que son gratis!

  5. litza

    10 septiembre 2008 17:49

    empiezo a creer que se está quemando por estar ´en todos sitios´. yo que ella sería más selectiva, para mi propia reputación…

  6. Vito

    10 septiembre 2008 17:54

    natalie? o scarlett?

    natalie la verdad es que ha elegido muy bien todos los pasos de su carrera y el único error que yo creo ha cometido, y ella misma ha reconocido, ha sido el desnudo de Hotel Chevalier… pero por el resto, probablemente sea una de las actrices que mejor se está moviendo y labrando un caché a nivel internacional.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico