‘No Gods No Masters’, Garbage sacan su vena más crítica en su séptimo álbum de estudio.

, , Leave a comment

Garbage anuncia la salida de su séptimo álbum de estudio ‘No Gods No Masters’, que se editará el 11 de Junio de 2021 a través de Stunvolume / Infectious Music. La banda aprovecha la grata noticia, para compartir un primer single/video “The Men Who Rule the World”, extraído de ese próximo álbum. El videoclip fue realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi Miamor.

 garbage-no-gods

“The Men Who Rule the World” es una acusación incendiaria y un llamado a las armas, una exhibición sónica poderosa que marca el tono del contenido del próximo nuevo álbum de la banda. Una crítica al auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo, la pista es una canción de protesta contundente y una clara declaración de intenciones de una banda que todavía cree en el poder de la disidencia.

Producido por Garbage y su productor habitual Billy Bush (Muse, Ash, Against Me!, L7, …). Las semillas de ‘No Gods No Masters’ se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los familiares de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego grabaron todo en demos y se dieron un respiro, para volver a reunirse en Los Ángeles más adelante y terminar el disco.

Preorder ya disponible.

 garbage-no-gods-no-masters-2021

‘No Gods No Masters’ tracklist:

 

The Men Who Rule the World

The Creeps

Uncomfortably Me

Wolves

Waiting for God

Godhead

Anonymous XXX

A Woman Destroyed

Flipping the Bird

No Gods No Masters

This City Will Kill You

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico