Noname visita Madrid y Barcelona en Abril para presentar ‘Room 25’

, , Leave a comment

La aclamada rapera y poeta Noname actuará en abril en Barcelona y Madrid

noname en Madrid y Barcelona

La rapera y poeta Noname es una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos, una artista que goza de gran prestigio en EE.UU. y que va conquistando al público y a la crítica allá por donde va, labrándose un prometedor futuro, y que por fin llega de gira a España para defender su directo, ese espacio donde brilla particularmente. Noname actuará en Razzmatazz 3 en Barcelona el 25 de abril y en la sala Moby Dick de Madrid el 26 de abril de 2019.

Noname viene desde Chicago, un barrio donde abundan los artistas e intelectuales de todo tipo, en particular población afroamericana. En 2016 lanzaba su álbum debut ‘Telefone’ una colección de temas que le llegó a valer ser seleccionada para abrir directos de Lauryn Hill, quien personalmente eligió a Noname para que la acompañara en su gira.

Desde entonces, Noname ha construido una presencia internacional recorriendo con éxito el mundo y tocando en prestigiosos festivales como Wireless, Splash, North Sea, Lollapalooza, Bonnaroo y Coachella. En diciembre de 2017, actuó en ‘Saturday Night Live’ con el también procedente de Chicago Chance the Rapper, interpretando ‘Finish Line / Drown’, tema extraído de su álbum ‘Coloring Book’.

Su último disco lleva por nombre ‘Room 25’, un viaje de jazz cósmico y neo soul por el que la artista nos guía a través de la experiencia de una chica de veinticinco años con respecto a la fama, el dinero, el amor, el hogar y la vida en la carretera.

 

 

NONAME

BARCELONA, Razzmatazz 3
Jueves, 25 de abril de 2019
Apertura de puertas: 20:00h
Entradas a partir de 20€
VentaTicketea.com

MADRID, Moby Dick
Viernes, 26 de abril de 2019
Entradas a partir de 20€
Apertura de puertas: 20:00h
VentaTicketea.com

¡A la venta a partir de las 10:00h del viernes 18 de enero!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico