19 julio 2024

Proseguimos con nuestras sesiones casi mensuales en los garitos más emblemáticos de la ciudad de Valladolid. Estas ferias  tenemos el placer de estar presentes en la pedazo programaciín DJ que se han marcado en el Fuzztone y nosotros estaremos concrtamente este Martes 7 de Septiembre de 2010 a los platos del mítico garito acompañados de uno de nuestros más grandes redactores y Djs, Mr. Burg.

Os invitamos a que os paséis por el bar FUZZTONE (C/ Empecinado 23, Valladolid) tras la media noche (como tiene que ser) si queréis desconectar de calimotxo, vomitonas y la pésima programación concertil de pueblo que ronda este año a las fiestas.

Os tenemos preparada una sesión que levantará de sus tumbas a los muertos de Romero, a la criatura de Frankenstein y que hasta hará explotar por los aires a los vampiros maricones de Crepúsculo con la mejor música de los 50, 60 y 70 con temazos del surfrock, psicodelia, garaje, mod, rockabilly, punk-rock, psycobilly y, no nos olvidemos, los mejores temas de las bandas locales más rockeras del momento.

La diversión está asegurada en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad y, vamos a confesarlo, donde más horas hemos pasado en los últimos años. ¡Os esperamos!