NOTEDETENGAS mgzine estrena nuevo diseño

, , 5 Comments

Renovarse o morir… una frase tan conocida como usada sobre todo en estos tiempos en los que el diseño en la red 2.0 se actualiza a velocidades vertiginosas es lo que define este cambio que podéis ver en la nueva NOTEDETENGAS mgzine. Tras casi dos años con el anterior diseño que tantos buenos recuerdos nos trae, finalmente nos hemos decidido a dar el salto a «algo más».

Como podréis ver, el nuevo diseño se divide ahora en tres columnas, la NOTICIA PRINCIPAL que ahora estáis leyendo, el apartado de NOTEDETENGAS TV y la AGENDA. Debajo de todo esto continúan, como suele ser, una serie de noticias anteriores que podréis seguir siguiendo con el scroll así como la columna de Artículos Previos con la que podréis acceder a los artículos de la siguiente página. Esto combinado con el habitual enlace de Página Anterior hará que podáis seguir navegando por todas las noticias anteriores a pesar de que ya no aparezcan en portada como anteriormente.

Como curiosidades nuevas, hemos creado un nuevo apartado llamado AUTORES en el que podréis saber un poco más sobre el equipo de redactores que componen este mgzine.

Creemos que todas estas mejoras y lavado de cara dará mucho más juego a todos los usuarios y una mayor comodidad a la hora de seguir las noticias, artículos breves, anuncios de eventos, reseñas, crónicas o reportajes especiales. Así mismo hemos decidido darle un nuevo aspecto al logo como podréis ver.

Queremos agradecer especialmente al estudio Pobrelavaca por el diseño del precioso logotipo que nos acompañará a partir de ahora así como por todos los consejos a la hora de diseño, colores, etc., a los chicos de Riot Cinema por toda la ayuda brindada, a todos los redactores sin los cuales llevar este mgzine no sería posible y, lo más importante, a todos los lectores que día tras día nos leen.

Como siempre, intentamos presentar todas estas numerosas novedades totalmente operativas, pero si notáis alguna cosa que no funcione como debería o veis algo raro, no dudéis en comunicárnosolo usando los comentarios como siempre.

 

5 Respuestas

  1. Juan Colino

    10 septiembre 2009 8:49

    Bravo, bravo, bravo. Gran impacto visual. Aspecto profesional a saco. La funte renderiza un poco chungo en Win/Firefox. Habéis probado con otra?

    Un abrazo lovers.

  2. vero

    10 septiembre 2009 11:20

    YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!
    ESTRENO PAGINA!!!
    ME GUSTA MUCHOOOOO MUY PROFESIONAL SI SEÑOR!!!!!!!!!
    FELICIDADES MERECIÓ LA PENA ESPERAR!!!!

  3. Jorge Diez

    14 septiembre 2009 10:01

    Un Galgo con sombreo, pitillo y corbata, WTF?

    El resto me parece bien, ya no parece otro tipico blog de internet.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico