Nueva película de ‘Los Cuatro Fantásticos’

, , Leave a comment

Estamos ante otra nueva revisión de personajes que ya han sido llevados al cine. Los Cuatro Fantásticos han tenido tres adaptaciones: La primera fue una película de muy bajo presupuesto en 1994, que salió directamente a la venta en VHS y otras dos películas en la última década (2005 y 2007), pero las críticas de estas dos últimas nunca fueron muy buenas, a pesar de ser grandes superproducciones, por lo que, al igual que ha ocurrido con Spiderman después de la trilogía de Sam Raimi, se ha decidido hacer un reboot, que significa que serán reiniciados de nuevo en la gran pantalla.

Se esperan nuevos actores para cada personaje y el supervisor creativo de la película será Mark Millar, que está alucinando con las perspectivas de la nueva obra:

“Lo que no esperaba en realidad fue lo divertido y simpático que podía hacer esto, así como obtener los momentos más impresionantes en pantalla . Yo uso ‘impresionante’ en el sentido tradicional británico, y no en el sentido Californiano, ¿sabes? Los momentos Ridley Scott, y Los Cuatro Fantásticos son realmente asombrosos de la misma manera que se siente cuando vi Alien por primera vez, hay algunos momentos en esto (sin ir a lo específico) que prometen ser fenomenales en pantalla y esas cosas nunca se han visto en una película de superhéroes”.

Por lo que se ve en sus declaraciones, Mark Millar está encantado con su papel en esta película, que será estrenada en 2015.

Mark Millar es uno de los guionistas más aclamados del cómic actual, con obras tan grandiosas como Kick Ass o Wanted, que fueron llevados al cine, además de haber sido el creador de Ultimate Cuatro Fantásticos, una versión moderna de los clásicos Cuatro Fantásticos creados por Stan Lee, por lo que será un supervisor de renombre y con experiencia, tanto en el cine como con los personajes. Otra de las grandes creaciones propias del mismo es Némesis, donde el protagonista principal de la obra es un supervillano:

– Crítica de Kick Ass

– Crítica de Némesis


 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico