30 mayo 2024
Nuevas confirmaciones del Mallorca Live Festival.
Mallorca Live Festival daba ayer una rueda de prensa donde dejaba sus nuevas confirmaciones para esta edición 2017: Amaral, Ben Klock, The Charlatans, Kölsch, Morodo (& the Oukumé Lions), Eskorzo yEla Minus son los nuevos nombres del festival que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en Calvià.

https://www.youtube.com/watch?v=GeYo6yCnElI

mallorca live festival cartel completo

#MLF17 tendrá su asímismo su presentación oficial en Londres. Será el próximo 6 de abril en la sala Electric Brixton y contará con las actuaciones de dos de los artistas confirmados de esta edición: Chambao, como parte de su gira Nuevo Ciclo, y Lori Meyers, que harán una parada con set acústico dentro de las presentaciones de su último trabajo ‘En la espiral’. Así mismo M80 será el medio oficial de la edición.

Amaral está preparando su nuevo trabajo, pero así mismo continúa presentando “Nocturnal” en grandes recintos y festivales, su crecimiento no hace sino aumentar exponencialmente en el circuíto del moderneo festivalero. Ben Klock, residente en el Berghain berlinés, es uno de los grandes DJs del momento. Su amplitud de miras a la hora de moverse por los distintos territorios del techno, su visión artística y su capacidad para recrear emociones son sus señas de identidad.

The Charlatans son una de las bandas de culto de los 90, su directo siempre impecable pasará por Mallorca en mayo.  La carrera de Rune Reilly Kölsch explotó cuando en 2003, con ‘Calabria’, se convirtió en el músico danés que más discos ha vendido. Hoy día tanto sus remezclas como sus pinchadas se encuentran entre las más demandadas del mundo entero.
Morodo es un referente en la escena del hip hop en castellano, la amplitud de miras por el hip hop en los festivales nacionales es algo a celebrar sobremanera.  Los granadinos Eskorzo cumplen 20 años de carrera y lo celebrarán en un fiestón en las islas.  Ela Minus  llevará al festival la nota de electro-pop glamouroso.
ABONOS A LA VENTA EN
www.mallorcalivefestival.com